Desde Pío Nono

La Estación Pío Nono ubicada en las faldas del cerro "San Cristobal", cercana a la estación metro baquedano. Se encuentra a 560 metros sobre el nivel del mar. Fue diseñada por el arquitecto Luciano Kulczewski bajo un estilo neomedieval, representando por un pequeño castillo flanqueado por dos torres, por donde podrás tomar el Funicular para conectar con el Zoológico metropolitano o llegar a la cima del cerro.

Realizando un recorrido de aproximadamente 500 metros sobre un plano inclinado que fluctúa entre los 45 y 48 grados, pudiendo transportar hasta 40 personas en cada dirección cada 8 a 15 minutos.

Combinado Ida y Vuelta Pío Nono - Pedro de Valdivia

Ida y Vuelta Pío Nono - Pedro de Valdivia

Desde $4.995

Embarcando en estación Pío Nono, el Ticket Redondo Funicular + Teleférico, permite subir el cerro hasta la cumbre del Cerro San Cristobal a través de Funicular, para luego de caminar, conectar con Teleférico , desde donde se puede realizar el descenso hacia Pedro de Valdivia Norte, estación Oasis, desde éste punto puedes realizar el trayecto de retorno, para volver hasta la estación Pío Nono.

Combinado Funicular + Teleférico

Solo Ida Pío Nono - Pedro de Valdivia

Desde $3.700

Embarcando en estación Pío Nono, éste Ticket Combinado, permite subir el cerro hasta la Cumbre a través de Funicular , para luego de caminar, conectar con Teleférico en cumbre y descender hasta Pedro de Valdivia Norte, en estación Oasis

Salida-PioNono-Cumbre

Ida y Vuelta Pío Nono - Cumbre

Desde $1.995

Traslado de ida y retorno al punto de origen, embarcando desde la estación Pío Nono

Pío Nono - Cumbre

Solo Ida Pío Nono - Cumbre

Desde $1.400

Traslado de 2 tramos entre estación Pío Nono y estación Cumbre del Cerro San Cristobal

Pío Nono - Zoológico

Solo Ida Pío Nono - Zoológico

Desde $950

Traslado entre estación Pío Nono y estación Zoológico

Para ingresar a zoológico debes contar previamente con tu entrada ya comprada, sino la tienes, puedes Comprarla Aquí