Un servicio de transporte seguro, recién remodelado y restaurado, que te permite disfrutar de un viaje por la historia hasta la cumbre del cerro San Cristóbal. Declarado Monumento Histórico el año 2000, por el valor de su complejo sistema de transporte por cables y su importancia como elemento patrimonial de Santiago, presente en la memoria colectiva de sus habitantes.
En un carro con capacidad para 40 personas, que funciona como un verdadero elevador que asciende en forma diagonal a ras de tierra, donde podrás recorrer los 500 metros que separan Estación Pio Nono de Cumbre, desde donde tendrás algunas de las mejores vistas de la ciudad, y adicionalmente podrás acceder a la imagen de la virgen que se ve desde todo Santiago. Podrás descender en Estación Zoológico, donde se encuentra el Zoológico Metropolitano, un espacio que cuenta con los más altos estándares de manejo animal.
Podrás conectar con Teleférico o Buses Panorámicos para continuar el viaje por otros atractivos del gran pulmón verde de la capital.